lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuando te veo en invierno



            Siempre te veo en invierno, para compartir besos con narices heladas bajo el cielo nocturno. Los días son cada vez más cortos, al igual que tus besos. Busco tu calor, en este tiempo gélido que me hace apretar los dientes para no tiritar, y tú me lo das a medias. Y me vuelvo a ver, antes de lo que me esperaba, sola en mi casa. Pensando en que el máximo calor
By Khoa Le
de me das sale de mis ojos, cuando llego a casa y me siento abandonada como un perrito, esperando a la próxima vez que quieras enfriar mi nariz con la tuya. Y me canso de esperar, y quiero volverme una bruja y dejar que el aire azote mi cuerpo desnudo mientras bailo a la luz de la luna. Mientras cocino con sapos y culebras y desato espíritus maléficos a carcajadas. Y quiero poder mandarte hechizos cuando te odio, y hacer que se te caiga el pelo. Y mandarte tormentas de nieve que te hielen los huesos, para que al sentir frío se te ocurra pensar en mí, para buscar mi abrazo. Quizás el invierno es en verdad mucho más cálido, pero hay demasiadas personas que no saben querer como dios manda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario